Citibanamex y Facebook anuncian campaña para prevenir y detectar fraudes en línea

por Frente QR
208 Visto

Nacional 28 de enero, 2021.-Tras el incremento de fraudes cibernéticos que se dieron sobre todo desde el comienzo de la pandemia por Covid-19, Citibanamex y Facebook anunciaron el inicio de una campaña, cuyo objetivo es proveer a las personas de información útil y herramientas, para que puedan prevenir, detectar y reportar fraudes en línea.

Se trata de la campaña Protégete de los fraudes, que es la primera colaboración de este tipo en México, y se enfoca en una guía con recomendaciones simples y fáciles de implementar por parte de la población.

Algunas de estas recomendaciones son: tener cuidado con los mensajes que solicitan a los usuarios ir a otro sitio web para reclamar un premio, o ser cautelosos con páginas de Facebook de grandes empresas o figuras públicas que no estén verificadas con la insignia azul, entre otras.

Esta guía será accesible para las personas a través de notificaciones que aparecerán en la parte superior de la sección de noticias de Facebook, con la leyenda Protégete de los fraudes, y a través de una campaña de marketing digital diseñada por Citibanamex, que implementará en la plataforma desde este jueves y hasta el próximo 19 de febrero.

Te puede interesar

Deja un comentario