“Viernes Bohemio”

por Frente QR
198 Visto

Chetumal, Q. Roo a 27 de octubre.- Para cumplir con el compromiso de impulsar la cultura y a través de ella, incentivar también la reactivación económica, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, anunció el programa del “Viernes Bohemio”, que regresará para generar espacios y la participación de artistas locales, y el fomento a la integración familiar en el municipio que todos queremos.

La alcaldesa comentó que entendiendo la importancia que los chetumaleños tienen por el programa, así como por participar en espacios dignos que incentiven la cultura y tradiciones, se retoman los “Viernes Bohemos”, lugar que ha recibido grandes artistas, tanto locales como de otros estados del país.

En este tenor, el director de Cultura y las Artes municipal, Leonardo Espinosa Dzib, comentó que, teniendo la Fuente del Pescador y la bahía de Chetumal como escenario, se convierte en el lugar predilecto de las familias othonenses para disfrutar de buena música y las expresiones culturales que generan nuestros artistas locales que serán la prioridad de las carteleras.

El funcionario invitó a la gente a que asistan este viernes 29 de octubre en la Fuente del Pescador en punto de las 20:00 horas y disfruten la cartelera en la que participarán: “El Charro del Caribe” Mario Uc; Iván Carrillo con la presentación de su libro “Leyendas Mayas de Chetumal”; la voz romántica de Carlos García Canché; el Dueto Bohemio de canciones Chetumaleñas, Libby López y Manuel Vivas; y la voz bravía de Benjamín Hernández.

Finalmente, Espinosa Dzib agregó que el “Viernes Bohemio” se ha vuelto una atmósfera muy importante para los artistas locales, ya que el público asistente es muy agradecido con el talento de todos y cada uno de los participantes quienes, en sus presentaciones, con el aplauso de las y los othonenses, se motivan a participar en más carteleras y propuestas de transformación de este sector tan importante.

Te puede interesar

Deja un comentario