Agradece Criss Alcérreca a militantes, simpatizantes y ciudadanos su cariño y confianza en estos 45 días de campaña

por Frente QR
341 Visto

Cancún Q. Roo, a 31 de mayo de 2022.- La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, Criss Alcérreca, fue recibida por más de 800 militantes, simpatizantes y ciudadanos del distrito 04, quienes no dejaron de demostrarle su cariño y confianza entre ovaciones y porras.

Criss Alcérreca agradeció a la ciudadanía por haberla recibido en sus casas, en sus negocios, que ha caminado con nosotros durante esta campaña, el resultado de su gran labor se verá reflejada en las urnas el 5 de junio.

“Gracias a todos aquellos que me han acompañado a lo largo de estos días, a quienes nos permitieron tocar la puerta, pero no solo de su casa sino de su corazón, gracias a todos aquellos que se sumaron desde el minuto uno a caminar conmigo y que no me soltaron en estos 45 días”, dijo.

La abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” agregó que hacer campaña no solo se trata de ir a pedir el voto, se trata de escuchar y saber escuchar lo que la gente necesita, lo que a la gente le duele, pero sobre todo lo que la inspira, la motiva y ese sueño de recuperar Quintana Roo, de recuperar nuestro paraíso y hacer una nueva historia para nuestra historia.

“Hoy vengo a decirles de frente, mirándolos a los ojos que yo Criss Alcérreca, soy una mujer responsable, soy una mujer trabajadora, soy una mujer comprometida, pero sobre todo soy una mujer leal con quienes me dan su confianza, y en ese sentido puedo decirles de verdad que mi partido, el partido verde trabajará todos los días no solo para recuperar la grandeza de Quintana Roo, sino para darle a las futuras generaciones un mejor futuro y un futuro más prospero y que sepan ustedes que Criss Alcérreca no les va a fallar” puntualizó

Te puede interesar

Deja un comentario