El pueblo ya eligió y quiere a una ciudadana del Distrito 02 para representarlos y esa ciudadana es Caro Castillejos del PT

por Frente QR
212 Visto

Cancún Q. Roo, a 18 de mayo de 2022.- La Candidata del PT Caro Castillejos fue la ganadora del debate entre los candidatos del Distrito 02 donde los partidos de la coalición “Juntos Hacemos Historia” van solos, al ser la única candidata que realmente ha recorrido las calles de su distrito.

Con propuestas claras y concisas Caro castillejos dejo claro que la ciudadanía ya decidió y el próximo 5 de junio votarán por una mujer que viene del trabajo, pero sobre todo que conoce las necesidades del distrito porque su familia vive en el distrito 02.

Durante su intervención en la fase de Combate a la Corrupción y Transparencia, a abanderada del PT dijo que es de suma importancia la creación de una comisión legislativa dedicada estrictamente a la revisión vigilancia y observación imparcial de los procedimientos que correspondan a las auditorías estatales y municipales, pues dicha comisión revisaría caso por caso y documento por documento.

“La única manera de restablecer la confianza ciudadana en sus representantes en el Congreso del Estado es tener una diputada que los avale, les de la confianza, que luche para transparentar los recursos y demuestre que está con el pueblo y para el pueblo y esa diputada”, aseveró Caro Castillejos.

Dijo que ella conoce las verdaderas necesidades del D2 porque vive en el distrito .

Dijo que en el distrito 02 se verá reflejado el 05 de junio el haber elegido una ciudadana, por ello su enfoque legislativo será luchar por la transparencia de las instituciones y combatir la corrupción desde las entrañas del sistema gubernamental.

“Me dirijo al pueblo quintanarroense y en especial a las familias del Distrito 02 a quienes he convencido de sumarse al reto de no dejar que sigan llegando los mismos de siempre al congreso del Estado y hoy dimos el primer paso al atemorizarlos de venir a debatir y rendir cuentas públicamente, por eso ya ganamos” señaló la abanderada del PT.

En cuanto al tema de economía, Caro Castillejos aseveró que los lujos y excesos se deben eliminar del gasto público y redireccionar dichos recursos para priorizar la atención y gestión social como representante del pueblo de Quintana Roo.

Respecto a la inseguridad y el tema de la trata de personas en el estado, la candidata del PT, manifestó que para combatir este problema se debe atender de inmediato la corrupción para que las instituciones responsables de garantizar la seguridad social actúen como es debido en función de prevenir, atender y encausar acciones que impidan este delito.

“Hay que trabajar en crear albergues con inversión pública y privada que no solo refugien, sino que integren a la sociedad con oficio laboral y documentos básicos a toda persona vulnerable que por sus condiciones sociales se convierten en víctimas” indicó.

Por último, Caro Castillejos dijo que es una mujer que no promete lo que no puede cumplir, por ello trabajará de la mano del pueblo trabajador, e invitó a la ciudadanía a votar por el PT el próximo 5 de junio pues ella es una ciudadana que si vive en el Distrito 02.

Te puede interesar

Deja un comentario