Define PES candidatos a diputaciones federales en Quintana Roo

por Frente QR
547 Visto

 Benito Juárez, 26 de marzo de 2021.- A 72 horas para que concluya el registro de candidatos a las diputaciones federales ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el Partido Encuentro Solidario (PES), definió a sus abanderados a los cuatro Distritos de Quintana Roo, entre los que destaca el exalcalde de Cancún, Gregorio Greg Sánchez Martínez.

El PES estableció la relación de abanderados propietarios y suplentes que serán inscritos durante las próximas horas.

En el Distrito Electoral Federal (DEF) 01, con sede en Playa del Carmen, Joanna Contreras Vázquez será la candidata propietaria y Liliam Janette Espinosa Bonilla la suplente.

Mientras, en el DEF 02, asentado en la capital Chetumal, el empresario y exregidor, Sergio Zapata Vales contenderá por una curul, con Daniel Cuxim Pech como sustituto.

Asimismo, en el DEF 03, con base en Cancún, el expresidente municipal de Cancún, Greg Sánchez, participará como candidato a una diputación federal en esta elección concurrente, luego que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) determinó la pérdida del registro del Pesqroo.

El exmunícipe estará acompañado por Carlos Alonso Aguilar Castro como suplente.

Finalmente, en el Distrito 04, también con sede en Cancún, la aspirante será Joanna María Guadalupe Gutiérrez Martínez, y como suplente estará Mónica Yuliana Aros Salcido.

Te puede interesar

Deja un comentario