María Elena Lezama Espinoza recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal

por Frente QR
117 Visto

BENITO JUAREZ, 14 de Junio del 2021.-La tarde del lunes 14 de junio María Elena Lezama Espinoza recibió la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa del municipio de Benito Juárez para el periodo 2021-2024, junto a su suplente Ana Patricia Peralta.

En las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez, Mara Lezama recibió su constancia acompañada de todos los presidentes municipales electos de la coalición “Juntos hacemos historia” de Quintana Roo conformados por Morena, PVEM, PT y MAS.

También estuvieron presentes los diputados federales electos de su coalición, así como el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro.

Mara Lezama indicó que ya se encuentra de regreso en el Ayuntamiento y que ya esta ejerciendo sus funciones, agregó que la entrega recepción será tal como fue en 2018 cuando ganó la presidencia municipal por primera vez.

“Este mandato y confianza, para mí son sagrados. La recibo, también, con RESPONSABILIDAD, porque sé que ya terminó el momento de la competencia y la contienda. Ahora, inicia el tiempo de la unidad, del diálogo, de gobernar para todos y sumar a todas las voces para que juntos consolidemos la transformación que unidos iniciamos en 2018”, destacó al recibir el documento.

Después de un cómputo que duró más de 24 horas, el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo confirmó el triunfo de Mara Lezama con un total de 101 mil 108 votos, el número más alto de todo el estado de Quintana Roo.

La que fuera abanderada de Juntos Haremos Historia, reiteró el compromiso de continuar trabajando para ofrecer resultados reales, al igual que sigue firme la su responsabilidad de administrar con honestidad públicos, además de mantener un gobierno cercano a las y los ciudadanos.

“Tenemos un objetivo claro, reducir las brechas sociales, que la esperanza llegue a más regiones, a más supermanzanas, a más hogares. Más que una constancia de un triunfo, esta es la constancia de lo que todas y todos vamos a lograr en los meses por venir.”, apuntó.

Destacó que uno de los principales retos es escribir la historia de los próximos 50 años, por lo que el siguiente paso es concretar cada uno de los proyectos que impactarán de manera directa en la ciudad, pero sobre en la vida de los cancunenses.

Ejemplo de ello es el bulevar Luis Donando Colosio, la puerta de entrada del principal destino turístico de Latinoamérica, en donde se realizará una modernización integral.
Por último, Mara Lezama agradeció el apoyo y la confianza de los cancunenses que la llevaron a ganar la reelección así como a su equipo de campaña, así como a los presidentes municipales y diputados federales electos de su

Te puede interesar

Deja un comentario