Morena busca sanciones

por Frente QR
83 Visto

Quintana Roo, 10 de Junio del 2021.-El dirigente estatal del Morena, Humberto Aldana Navarro aseguró que habrá sanciones contra morenistas que jugaron en contra.


Aldana Navarro dijo que ya existen recursos interpuestos en las instancias internas contra militantes de Morena quienes abiertamente atacaron al proyecto en el pasado proceso electoral, de lo que debieran derivar sanciones, que pueden ir desde una amonestación a la expulsión del partido.
Aseguró que se evaluará la posibilidad de la expulsión de acuerdo a los resultados de los recursos que se interpusieron, porqué algunos casos fueron muy graves, en donde abiertamente atacaron el proyecto de Morena en curso.


Esta oposición interna en Cancún incluyó un plantón afuera del Palacio Municipal, con clausuras simbólicas, marchas y espectaculares acusando a su candidata en Benito Juárez de corrupción o de ser “mafia”, todo dentro de la lucha de poder interna entre la edil virtualmente reelecta, Mara Lezama, y la senadora Marybel Villegas.


Por otro lado, confirmó que todavía se está en el periodo para el ingreso de impugnaciones, y en el caso de Morena, al parecer no los habrá, ya que en la mayoría de los municipios se impusieron con diferencias demasiado amplias.

Te puede interesar

Deja un comentario