Sumemos esfuerzos y limpiemos nuestra ciudad, reconstruyamos a Cancún

por Frente QR
13 Visto

BENITO JUAREZ, 3 de Mayo del 2021.-La candidata a la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Lupita Alcocer Espadas, por el Partido Encuentro Solidario (PES), visitó este lunes polígono sur, en donde escucho las necesidades y peticiones de la ciudadanía.


Durante su recorrido por la avenida 135, amas de casa le externaron la necesidad de que se haga obra pública y se beneficie en el tema de la basura.


Ante esto, Lupita Alcocer, les presentó algunas de sus estrategias que van de la mano de las necesidades de la ciudadanía, como es el caso de trabajar en pro del medio ambiente, limpiando calles como ciudadanos, comprometernos a ser parte de los cambios por Cancún.


“Soy una mujer comprometida con el medio ambiente, por más de 200 días limpie la ciudad; me considero una ciudadana comprometida y ese mismo compromiso, me hace hoy estar aquí, alzando la voz por la familia y los benitojuarenses”, expresó la candidata del PES.

Además, se comprometió a volver a polígono sur en conjunto con su planilla de regidores, para limpiar aquellas zonas en donde no llegan las unidades recolectar, Lupita está convencida en que el compromiso es de todos, por lo que invitó a sumarse a su programa para reconstruir Cancún.

Te puede interesar

Deja un comentario