Tianguis y mercados limpios y seguros

por Frente QR
12 Visto

BENITO JUAREZ, 3 de Mayo del 2021.-El rescate de los tianguis y mercados de la ciudad será una realidad. Trabajaremos para que sean espacios seguros y limpios en los que la gente pueda acudir sin temor y de esta forma reactivar la economía local, afirmó el candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, por la presidencia municipal de Benito Juárez.

Al continuar con su campaña de proximidad ciudadana, afirmó que en su gobierno apoyará a mercados y tianguis de la ciudad para que estos tengan una gestión más organizada y sostenible, con presencia policial, recoja y contenedores de basura.

Este sector integrado por pequeños comerciantes, representa uno de los más importantes de la economía del municipio, por ello, destacó que “es el momento de respaldar a los mercados para que estos se estabilicen y tengan los comerciantes un patrimonio seguro y desarrollo económico para sus familias”.

Al recorrer nuevamente las calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde la inseguridad, la violencia familiar y un mal servicio de recoja de basura son algunas de las problemáticas que más les aquejan, el candidato les dijo que como cancunense, con 40 años de residencia en nuestra ciudad, conoce perfectamente y sufre muchos de estas dificultades, por lo que los invitó a apoyar “entre todos” su proyecto de gobierno.

“Necesitamos en Villas Otoch Paraíso recuperar espacios para el bienestar de las familias y que las mujeres estén seguras”, afirmó el candidato de Va por Cancún.

Chucho Pool afirmó que su proyecto de gobierno será la solución para rescatar a Cancún de la secuela negativa que dejan los malos gobiernos. Durante su recorrido por las Supermanzanas 95 y 96 recibieron la tarde de este domingo al candidato de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, escuchó atentamente las opiniones, exhortos y peticiones de los habitantes de estas regiones.

Mayores patrullajes para contrarrestar la presencia de delincuentes y viciosos que perturban la tranquilidad de su vecindario, mejor servicio de alumbrado público, calles limpias, agilizar la reactivación del empleo principalmente entre las personas mayores de 40 años, así como crear más espacios para la cultura, la ciencia y las artes, fueron parte de las peticiones que los habitantes de las mencionadas regiones, hicieron a Chucho Pool.

El abanderado de Va por Cancún, quien ha vivido muchos de estos y otros problemas que aquejan a los benitojuarenses, se mostró receptivo al sentir de la ciudadanía que, a su vez, se comprometió a apoyarlo con su voto, el próximo 6 de junio.

Hoy por la tarde, Chucho Pool estará en avenida Margaritas con Bugambilia, en la Supermanzana 259, Manzana 105, lote 25 para conocer de manera directa las principales problemáticas y necesidades que enfrentan los habitantes de esta zona del municipio de Benito Juárez.

Te puede interesar

Deja un comentario