Caro Castillejos combatirá la corrupción desde las entrañas

por Frente QR
57 Visto

Cancún Q. Roo, a 20 de mayo de 2022.- Legislará Caro Castillejos para que, desde el Congreso del Estado se instale una comisión dedicada a la revisión, vigilancia y observación imparcial de los procedimientos que correspondan a las auditorías estatales y municipales, la cual sería la encargada de revisar caso por caso y documento por documento para evitar la corrupción.

“Debemos restablecer la confianza de la ciudadanía con hechos, por eso desde el Congreso local lucharé para transparentar los recursos y demostrar a la ciudadanía que no se equivocaron al votar por mí, porque no los defraudaré, velaré siempre por la transparencia”, aseveró la abanderada del PT por el Distrito 02.

Caro Castillejos manifestó que su enfoque legislativo será luchar por la transparencia de las instituciones y combatir la corrupción desde las entrañas del sistema gubernamental, para poder trabajar completamente para el pueblo quintanarroense, con acciones enfocadas a que cada uno de los habitantes tenga una mejor calidad de vida.

“Al ser una ciudadana como todos ustedes cuidaré únicamente los intereses del pueblo, porque ya estamos cansados de que vengan los mismos de siempre a prometer y al llegar al poder solo se llenen sus propios bolsillos, yo cuidaré que cada peso sea destinado a obras que beneficien a la ciudadanía ” puntualizó la abanderada del PT.

Te puede interesar

Deja un comentario