Desmienten que vaya a declinar el partido en favor de algún otro candidato a gobernador o diputado

por Frente QR
54 Visto

Cancún, Quintana Roo.- Con los mensajes “El MAS jamás va a declinar” y “Todo el MAS con Nivardo Mena”, es como la dirigencia estatal del partido Movimiento Auténtico Social, encabezada por José Monroy Mañón, y los diversos candidatos a diputados reafirman su compromiso político con el proyecto de gobierno del ex alcalde del municipio de Lázaro Cárdenas.

Monroy Mañón dejó en claro que el MAS no declinará por nadie, por ningún candidato a gobernador o diputado local, ya que están firmes con Nivardo Mena, porque están seguros que él será el nuevo mandatario de Quintana Roo.

“Será el primer gobernador emanado de un partido político local, vamos a ser ejemplo a nivel nacional y reafirmamos que estamos con él y con los candidatos a diputados del MAS, porque estamos más unidos que nunca”, aseguró.

Además, resaltó que la única alianza es con la ciudadanía y que el compromiso es con cada una de las personas de Quintana Roo, que le han brindado su confianza al abanderado del MAS a la gubernatura.

Cada uno de los candidatos a diputados que asistió a la conferencia, dejó en claro que respaldan el proyecto de gobierno del ex alcalde del municipio de Lázaro Cárdenas a la gubernatura y que no son rumores desesperados de que declinarán a favor de alguien, cuando no es así.

Monroy Mañón hizo hincapié al decir que el MAS nunca declinará por nadie, pero que hay posturas personales de simpatizantes que pueden estar con el candidato que quiera, pero que el partido está firme con el candidato Nivardo Mena.

En este punto, se dejó en claro que Cecilia Loría Marín, quien fungiera como miembro honorífico del MAS, quedó expulsada del partido en el momento en que manifestó su preferencia por un candidato a la gubernatura ajeno a Movimiento Auténtico social.

Te puede interesar

Deja un comentario