Clima en Quintana Roo: Frente Frío Núm. 36 ocasionará lluvias fuertes

por Frente QR
75 Visto

Cancún, Q.Roo, a 15 de marzo de 2022.- Para hoy martes 15 de marzo, el frente frío Núm. 36 se extenderá desde el norte del Golfo de México y cruzará el sureste del país y el occidente de la Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias muy fuertes en zonas de Oaxaca y Tabasco, e intensas en Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Generará además lluvias puntuales fuertes en Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se espera cielo nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente matutino templado y caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

El sistema frontal 36 recorrerá rápidamente el territorio nacional este martes, se espera que el día miércoles influencie a Quintana Roo, generará descenso de temperatura por la madrugada y primeras horas del día, se pronostican chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, nubosidad y ráfagas de viento.

Te puede interesar

Deja un comentario