Importante donativo de enseres domésticos

por Frente QR
68 Visto

Chetumal, Q. Roo a 6 de noviembre.- Como un gesto de agradecimiento, este jueves, el presidente honorario del Sistema DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís, recibió de manos de representante del grupo de trasteros que se encuentran en las instalaciones de la feria Expofer, un importante donativo de enseres domésticos.

En su mensaje, el presidente agradeció a los trasteros por su apoyo, y señaló que lo donado será utilizado para rehabilitar los comedores de comunidades rurales, así como los escolares que así lo requieran.

“Buscamos hacer lazos fuertes con quienes puedan coadyuvar las acciones que tenemos proyectadas en favor de los sectores más vulnerables, de esta forma seguir avanzando de la mano con nuestra presidente municipal Yensunni Martínez para consolidar el municipio que todos queremos”, puntualizó David Hernández.

De igual forma, señaló que en la medida de lo posible se atenderán las preocupaciones de los trasteros, quienes han solicitado la extensión de su estadía para exponer sus productos en el área de la Expofer.

Por su parte, en representación de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, destacó el importante apoyo recibido, aun con las condiciones económicas en las que se encuentra la ciudadanía, y se comprometió a continuar trabajando en sinergia para garantizar que los próximos años vuelvan a visitar Chetumal, como tradicionalmente se ha hecho.

En el evento estuvieron presentes; la directora general del DIF Othón P. Blanco, Silvia Rueda Alvarado; la jefa del departamento del voluntariado, María José Ucán Irola; el coordinador de atención y gestión social, Juan Pablo Garduño Castro; así como el encargado del comité permanente de la de la Feria de la Frontera Sur Manuel, Jesús Medina Victurin.

Te puede interesar

Deja un comentario