Suma esfuerzos IQM con la Fundación Cointree A.C, para prevenir la violencia de género

por Frente QR
61 Visto

Tulum, Q. Roo, a 12 de noviembre de 2022. – El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), en el marco de la Alerta de Género, llevó a cabo una plática impartida por profesionistas del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (Paimef), denominada “Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres”, en las instalaciones de la Fundación Cointree A.C, en Tulum.

La titular del IQM María Hadad Castillo dialogó con las mujeres que asisten a la Fundación Cointree A.C, a quienes reiteró el compromiso de este nuevo gobierno que promueve el trabajo de territorio, capacitación y sensibilización a la población para erradicar todo tipo de violencias en la entidad.

Señaló que la finalidad de esta plática es de reconocer la definición de los aspectos básicos de la violencia de género y de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, así como que las participantes conozcan el uso y la atención que está dando.

Durante la plática la directora del IQM María Hadad agradeció a la Fundación Cointree A.C en Tulum, por sumarse a la prevención de la violencia y apoyar a mujeres, niñas y niños de este municipio con atención médica e integral y con educación, para que puedan tener una mejor calidad de vida, tal como lo enmarca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Cabe mencionar que el IQM continúa trabajando de manera permanente capacitando y fortaleciendo las acciones de la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, para erradicar la violencia de género, en todo el territorio de Quintana Roo.

Te puede interesar

Deja un comentario