Alarma a cancunenses la presencia de la guardia nacional en Hotel Four Points

por Frente QR
211 Visto

La presencia de la Guardia nacional y fuerzas abiertamente armadas de seguridad privada alertaron durante la supuesta celebración de una asamblea de accionistas convocada en el hotel Four Points Cancún localizado sobre la Av.Tulum.

Se trata de asambleas de accionistas de las sociedades Desarrolladora Inmobiliaria Hotelera Playa Mujeres, SAPI de CV y Desarrolladora Inmobiliaria Comercial Marina Blanca, SAPI de CV, propietarias de cierto desarrollo vacacional en la zona de Playa Mujeres, en Quintana Roo.

Al parecer los hermanos El Mann Arazi – involucrados en el reciente escándalo del Infonavit – tienen particular interés en hacerse de ese desarrollo vacacional pues hicieron uso de sus contactos del más alto nivel para conseguir que la propia Guardia Nacional estuviera presente para impedir a los legítimos accionistas de las sociedades, participar en la asamblea convocada este 8 de septiembre.

Llama la atención la presencia del señor Jacobo Bazbaz Sacal – hermano de Alberto Bazbaz Sacal, quien fuera director de la Unidad de Inteligencia Financiera y del CISEN con Enrique Peña Nieto – quien participó activamente para impedir la entrada de algunos de los accionistas a las asambleas.

Te puede interesar

Deja un comentario