Desaparece una menor en Cancún

por Frente QR
89 Visto

Cancún, a 27 de julio de 2021.- Reportan como desaparecida a la menor Mariana Guadalupe Pech Sánchez, de 12 años desde lunes 26 de julio en Cancún.

Mariana Guadalupe Pech Sánchez, desapareció la tarde del lunes 26 de julio del cuando salió de casa para tirar la basura de su hogar y desde ese momento, la madre y familiares desconocen de su paradero.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de familiares y amigos, además la madre comentó que ella se encontraba lavando la ropa, cuando su hija salió para la basura y al parecer a comprar refresco, pero al percatarse que la menor no volvió, salió para ver donde estaba su pequeña.

Cabe señalar que ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Quintana Roo, pero hasta el momento no se han emitido las alerta Amber y protocolo Alba.

Y es que según relataron los familiares, les han llegado imágenes a sus celulares donde se muestra a una jovencita con los ojos vendados y refiriendo que está en la tercera etapa de Villas del Mar, pero aún se desconce si es verdad o sol si es verdad o no.

Te puede interesar

Deja un comentario