Festividades de Hanal Pixan virtuales

por Frente QR
944 Visto

Ante la presencia del Covid-19, este año las festividades de Hanal Pixan que realiza DIF de Benito Juárez se llevarán a cabo de manera virtual, dando inicio con el concurso de altares en Cancún y que llevará como título “Altares y sus Tradiciones a la Festividad del Día de Muertos DIF 2020”.

Este concurso se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre, a través de la cuenta oficial Facebook DIF Benito Juárez, por lo que los interesados en participar podrán hacerlo en familia en equipos de cinco integrantes.

Y deberán hacer un video de un minuto máximo explicando el altar y enviarlo al correo: comunicacion.difbj@gmail.com los días 30 de octubre y 1 de noviembre adjuntando nombre completo de los participantes, dirección, teléfono, carta de autorización para hacer uso de su video en redes.

Se calificará diseño, creatividad, originalidad, apego a la tradición y exposición de motivos del altar, el jurado estará integrado por personal externo y su decisión será inapelable, a los ganadores del concurso se anunciarán el martes 3 de noviembre.

Te puede interesar

Deja un comentario