Intensa jornada de vacunación

por Frente QR
13 Visto

BENITO JUAREZ, 3 de Mayo del 2021.-Cerca de tres mil personas acudieron a muy temprana hora del lunes para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica SinoVac, para los adultos mayores de 60 años de edad, en Cancún, Quintana Roo.


El módulo del Hospital General de Cancún Jesús Kumate Rodríguez, abrió a las 08:00 horas, y concluyó la vacunación, pasadas las seis de la tarde donde atendieron a los adultos mayores con apellido paterno que comienza de la A hasta la L; Este martes se vacunará de la M a la Z.


Mientras que en el domo Jacinto Canek, se atendió a las personas de la tercera edad con apellido de la letra A hasta la K, iniciando a las 8 de la mañana y culminaron a las 18:00 horas y este martes 4 se atenderá de la letra L hasta la Z en el mismo horario.

Para instalar los módulos de vacunación se cerraron las glorietas del Arco Vial con Prolongación Kabah y en la lateral de la Av. Arco vial con la Av. El limonero a la altura del Hospital General desde el domingo pasado y hasta este martes por la noche.


También se cerró la calle He-Haba, que se ubica entre las avenidas Chichén Itzá y José García de la Torre, a un costado del domo de la unidad Deportiva Jacinto Canek en la Supermanzana 1, por lo que se pide a los conductores tener precaución.

Te puede interesar

Deja un comentario