Luisa Cano Loria luchará este 2021 por el bienestar de los portomorelenses

por Frente QR
198 Visto

Por: Soraya Huitrón
Puerto Morelos, 26 de enero, 2021.- Luisa del Carmen Cano Loria, es presidenta y fundadora de Unidos de Corazón por Familias en Situación de Riesgo AC, gracias a esta asociación trabaja en temas de desarrollo social como son familia, educación, alimentación, trabajo y salud, además en el desarrollo de los pueblos y comunidades indígenas.

Como activista ha ayudado a cientos de personas con discapacidad y ha promocionado la equidad de género, el respeto a los derechos humanos y el cuidado de la ecología y del medio ambiente, en la actualidad la concientización para la prevención del COVID-19.

En entrevista para Frente Quintana Roo, Luisa Cano manifestó que en medio de la lucha contra esta enfermedad a nivel mundial el reto es muy grande, ya que a pesar de que una parte de las vacunas ya llegó al estado aun no se sabe cuando la población en general tendrá acceso a ellas.

Luisa Cano trabajará por un Puerto Morelos sustentable.

 “Nos encontramos en medio de la lucha contra el COVID-19 y el reto aún sigue siendo muy grande, las vacunas han llegado, pero sabemos que la mayoría de la población contará con ella en el transcurso del 2021 e inicio del 2022″ expresó Luisa Cano.

Respecto al tema de salud, la presidenta de Unidos de Corazón señaló que en Puerto Morelos urge un hospital, ya que como asociación ha tenido que llevar a porto morelenses a otros municipios para que puedan recibir atención médica de calidad.

“Puerto Morelos requiere un hospital, en temas de salud nos ha tocado llevar a personas para atención médica en la madrugada, es algo que nosotros también hemos trabajado de cerca, para nosotros es muy importante que la familia se encuentre bien, sobre todo por la situación que estamos pasando es importante que también tengamos una prevención de ella” agregó

“Escuchar los problemas de los portomorelenses, para juntos lograr salir adelante”.

Luisa Cano expresó que para este año vienen muchos proyectos en los que trabajará para lograr que el onceavo municipio continúe con un desarrollo sustentable, cuidando siempre el medio ambiente, con un crecimiento equilibrado entre el desarrollo económico, la atención a la ciudadanía y el respeto a la naturaleza.

Por último, invitó a todos los portomorelenses para que se sumen a este proyecto para construir mejores oportunidades para las comunidades Delirios, Nuevo Vallarta, Leona vicario y Puerto Morelos, donde existen ciudadanos trabajadores que quieren ver a sus comunidades fortalecidas.

Te puede interesar

Deja un comentario