Portomorelenses de 18 a 29 años recibirán la primera dosis de la fórmula AstraZeneca

por Frente QR
83 Visto

Puerto Morelos, a 27 de julio de 2021.- La próxima semana los habitantes de 18 a 29 años de Puerto Morelos recibirán la primera dosis de la fórmula AstraZeneca.

La inoculación se llevará a cabo en Centro de Salud de la comunidad de Leona Vicario desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, de acuerdo con la primera letra del apellido paterno. El lunes tocará el turno a las letras A, B, C, D, E, F y G, mientras que el martes a H, I, J, K, L, M y N.

El miércoles 4 de agosto, corresponde a quienes su apellido paterno inicie con las letras Ñ, O, P, Q, R, S y T. Para cerrar la jornada, el jueves tocará el turno a las letras U, V, W, X, Y y Z, además de los rezagados que no hayan podido vacunarse en jornadas anteriores.

Asimismo, se aplicará esta primera dosis a personas con discapacidad y mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación, todos mayores de 18 años de edad.

Los interesados deberán llevar el registro impreso con código QR y de preferencia llenarlo en los espacios con información general, para acelerar el proceso de atención y copias de la CURP) y del comprobante de domicilio, además de una identificación original.

Cabe mencionar que la recomendación a quienes vayan a recibir la dosis es dormir bien una noche anterior, ingerir alimentos de manera habitual, llevar ropa y calzado cómodos y sombrilla o gorra. Si alguna persona es diabética o hipertensa podrá tomar sus medicamentos sin ningún problema.

Te puede interesar

Deja un comentario