Detienen a Fernando “N”, conductor del taxi en el cual arrojaron a joven del caso Lidia Gabriela

por Frente QR
60 Visto

Cancún, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2022.-Fernando “N” de 56 años, quien es el conductor del taxi del que se arrojó a Lidia Gabriela fue detenido en la alcaldía de Iztapalapa.

Tras una orden de cateo en un inmueble donde estaba Fernando “N” fue capturado, detenido y llevado las instalaciones de la fiscalía.

El inmueble donde se localizaba Fernando “N” se encuentra en la colonia Granjas Estrella, al entrar a la casa para el cateo, Fernando “N” emprendió la huida, sin embargo fue alcanzado por los uniformados, ya detenido, se hizo una inspección a todo el inmueble y se le encontró un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles, además, se le encontró 47 bolsitas de cocaína con piedra, una bolsa de mariguana seca y dinero en efectivo.

El hombre, quien presuntamente era conductor de la unidad fue identificado como Fernando “N”, quien fue detenido junto con otra persona en el cruce de la avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella, alcaldía Iztapalapa, luego de que una mujer denunció que ambos manipulaban droga a bordo de un vehículo. 

Sin embargo, la SSC detuvo al hermano, y no al propietario del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela Gómez, confirmaron familiares de la víctima. 

Según las fuentes consultadas, la confusión se debió al parecido entre ambos, Federico “N” y Fernando “N”, este último propietario de dicha unidad. Además, al momento de la captura, efectuada el sábado en la misma demarcación, Federico traía la licencia de conducir de Fernando.

Te puede interesar

Deja un comentario