Humberto Aldana incica los trabajos comodelegado con funciones de presidente estatal de Morena

por Frente QR
25 Visto

Cancún Q. Roo, 03 de mayo de 2021.- El regidor con licencia Humberto Aldana Navarro confirmó su nombramiento como delegado con funciones de presidente estatal de Morena, con base en un documento emitido por el Comité Ejecutivo Nacional.

Aldana Navarro informó que sostuvo una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien le confirmó su nombramiento, con base en un documento emitido por el Comité Ejecutivo Nacional, que él ya firmó.

Aseguró que la negativa por parte del ahora ex secretario general del partido, Jorge Parra Moguel, a reconocer su salida fue un berrinche, pues ya fue notificado sobre su destitución desde el nivel federal.

Explicó que esta decisión ya se había tomado semanas atrás, pues así se lo informó el propio Mario Delgado y aseguró que ya tiene en su poder el documento en imagen e incluso ya tuvo su primera reunión de trabajo vía telefónica.

“Afortunadamente hay muy buena aceptación a mi nombramiento, lo que me fortalece ya que siempre hemos querido que el barco llegue a buen puerto y ahora que estamos al timón, necesitaremos de todos para remar”, indicó.

Aldana Navarro dijo que será este lunes, cuando recibirá el oficio en físico, sin embargo, este fin de semana comenzó las labores de su nuevo cargo con reuniones en Playa del Carmen y Chetumal.

Señaló que en la gira por Solidaridad tuvo como objetivo armonizar criterios con la base morenista quienes se sumaron para impulsar a los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, donde estuvieron presentes la candidata a presidenta de solidaridad Laura Beristain y el candidato al D1 Juan Carrillo Soberanis.

Este lunes visitará Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, mientras que el martes se reunirá con los militantes de Morena de a nivel estatal y el miércoles visitarán el sur del estado para sumar al partido.

“Vamos a armonizar cualquier tipo de diferencia, cualquier tipo de duda y hacerles ver el interés superior de estas votaciones, la importancia que tiene cada uno de los votos, hacia cada uno de los candidatos, porque es un voto para la cuarta transformación. Aseguró Aldana Navarro.

Por último, hizo un llamado por la unidad, pues ahora son los tiempos para trabajar, pues así es como las bases se fortalecen en sus liderazgos, lo que los fortalece a su vez rumbo a los siguientes procesos electorales.

Te puede interesar

Deja un comentario