Miguel Ángel Mancera asegura que ir en coalición es la única manera de vencer a Morena en las elecciones del 2024

por Frente QR
49 Visto

Cancún, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2022.- Asegura el PRD que es vital mantener la colación para vencer a Morena en las elecciones presidenciales del 2024, y que una buena estructura, sería benéfica para el Sol Azteca.

En la conferencia de prensa, el senador Miguel Angel Mancera indicó que si no se ve en coalición, no se podrá competir en igualdad de condiciones, ya que si cada quien va por su lado, ninguno tendrá oportunidad.

Esto dado las aspiraciones que tiene la oposición de vencer al partido en el poder en las próximas elecciones del 2024, pues se tiene una amplia desventaja en todos los sentidos, ante todo el trabajo en lo oscurito que está realizando Morena.

En tanto, sobre el tema que si el partido del Sol Azteca ha sido el más castigado en las coaliciones con PAN y PRI, Mancera señaló que una coalición bien estructurada sería benéfica para el partido.

Respecto a la Reforma Electoral, Miguel Ángel Mancera dijo que no ve posibilidad alguna de que esta pase, al menos en el Senado.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Leobardo Rojas, dio a conocer que la regidora Elizabeth Campa, de Bacalar, se unió a sus filas, pese a que llegó al cargo por otra fuerza política.

Lo que dijo, denota la fuerza que está recobrando el partido y que sin duda dará una buena batalla en las siguientes elecciones, por ello la insistencia de ir en coalición y seguir sumando fuerzas al partido.

Te puede interesar

Deja un comentario