PRI ya prepara opciones políticas con miras al 2022 en QR, señala Rubén Treviño

por Frente QR
139 Visto

Cancún, a 10 de junio de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzó la preparación de cuadros políticos para la elección local de 2022 en Quintana Roo, cuando se renovarán la gubernatura y el Congreso del estado, en la que confía obtener buenos resultados, señaló Rubén Treviño Ávila, líder del tricolor en Cancún.

También, el dirigente priísta destacó los sondeos de días pasados, como el de TResearch, que colocarían a ese partido como segundo detrás de Morena en la preferencia electoral rumbo a los comicios del próximo año.

Rubén Treviño dijo que comenzó la presentación de perfiles para las candidaturas a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Candy Ayuso Achach, aunque todavía no adelantó nombres.

“Al interior lo que estamos haciendo con la presidenta Candy Ayuso, es presentar opciones y preparar cuadros para que el PRI si va en alianza o solo tenga las mejores opciones en cualquier candidatura. En el partido tenemos propuestas claras de  hombres y mujeres para contender por la candidatura a gobernador, así también cuadros importantes con mucho trabajo para las diputaciones”, apuntó.

Resaltó que la encuesta de TResearch, que situaría al PRI como segundo preferido por los electores en la entidad, es el reflejo de lo que busca el ciudadano basado en el retroceso de los tres niveles de Gobierno.

“Es el reflejo de lo que busca el ciudadano, en varios Gobiernos en los municipios en lugar de avanzar se retrocede y favorablemente para nosotros el quintanarroense que tiene buena referencia del PRI nos otorga su confianza y eso posiciona al partido, no hay que confiarse,  hay que trabajar para hacer tangible esa intención e incrementarla”, apuntó.

Por último y un orden distinto de ideas, Rubén Treviño aseveró que el movimiento al interior del partido que ha generado un cuestionamiento hacia las dirigencias nacional y estatal, “únicamente te puedo decir que si quieres ayudar y buscas mejorar, lo mejor que puedes hacer es trabajar, sumar, conciliar y reforzar. El conflicto nunca lleva a nada bueno. Me parece más ganas de desestabilizar que de aportar”.

Te puede interesar

Deja un comentario