Ana Paty Peralta asume como presidenta municipal de Benito Juárez

por Frente QR
114 Visto

Ante los representantes de los tres órdenes de gobierno, Ana Patricia Peralta de la Peña, rindió protesta como presidenta municipal de Benito Juárez, donde recibió el total respaldo de la gobernadora Mara Lezama, quien destacó que será respetuosa de la autonomía municipal.

En su discurso desde el salón de sesiones ’20 de abril’, Ana Paty destacó su compromiso de darle continuidad al proyecto que inició la ahora gobernadora Mara Lezama y que dio seguimiento Lourdes Cardona Musa, a quienes agradeció el haber sentado las bases para lograr una transformación del gobierno municipal.

“En está transformación somos miles de servidores públicos responsables en todo el municipio de darle servicios a toda la ciudadanía y tienen nuestra palabra de que no solo cumpliremos con lo que tenemos que hacer, sino siempre daremos más, es un compromiso, cancunenses les pido que con corresponsabilidad hagamos también un compromiso para que trabajemos todos juntos para tener una ciudad más justa, más incluyente, más limpia más sostenible, más participativa, seamos esa ciudad”, expresó.

Ana Paty Peralta permanecerá en el cargo un año. Será la encargada de concluir esta administración que logró la reelección con Mara Lezama.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama, deseó éxito al gobierno municipal, no sin antes destacar que será respetuosa de la autonomía municipal y recomendó trabajar en unidad con los diversos sectores, al reconocer que el gran pendiente es la seguridad pública y regresar la tranquilidad a las familias, por ello anunció que inician una transición de seguridad ciudadana que atienda el origen de la violencia y trabaje en las acciones preventivas.

“A las y los regidores de este ayuntamiento en especial a ti, a la nueva presidenta te reitero Ana Paty mi compromiso de trabajar de la mano contigo, de la mano con ustedes en aras del bien común y de ser totalmente respetuosa de la autonomía municipal, con Ana Paty con este gran cabildo, con este gran equipo de trabajo con la ciudadanía, tomados de la mano con esta gran presidenta municipal estoy segura Ana Paty que Benito Juárez está en buenas manos”, afirmó.

A la toma de protesta se dieron cita diputados locales y federales, senadores, presidentes municipales, y parte del recién nombrado gabinete estatal, así como empresarios y representantes de la Sociedad Civil, ex presidentes municipales.

Te puede interesar

Deja un comentario