Broma de mal gusto en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados

por Frente QR
43 Visto

Quintana Roo, 7 de Octubre del 2021.-Juan carrilo, ex alcalde de Isla Mujeres acusado de desviar 140 millones de pesos es nombrado es nombrado como secretario de la comisión de presupuesto y cuenta publica.

Como una broma de mal gusto, la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión nombró al diputado del Partido Verde, Juan Carrillo Soberanis como secretario de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

En su intervención, Juan Carrillo, expresó “su permanente interés” por trabajar desde el Poder Legislativo para lograr que el desarrollo de la nación y en especial de Quintana Roo continúe en la vía de la transformación, pues a través de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, se dirigirán los recursos hacia las necesidades más sentidas de la población.

“Es un gran orgullo formar parte de una comisión legislativa tan importante, un respaldo emanado desde la bancada del Partido Verde Ecologista de México y desde este espacio llevaré la voz de los quintanarroenses para lograr que el cambio social se demuestre mediante la designación de recursos públicos que garanticen el acceso a la salud, los adultos mayores reciban el apoyo necesario y trabajar en acuerdos que beneficien a los que más lo necesitan”, aseguró Juan Carrillo.

El congresista quintanarroense estableció un compromiso por llevar en el centro del debate dentro de esta comisión, las opiniones de la población que requiere de las políticas públicas en las que se aseguren mejores condiciones de vida para todos los sectores de la población.

Juan Carrillo estableció que la pluralidad de ideas con miras al desarrollo sostenido de la nación, es la única vía que permitirá al pueblo de México elevar su calidad de vida y para ello es necesario que todos los integrantes de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública prioricen los proyectos y programas que desde el Ejecutivo se han diseñado.

“Sé que no todos tendremos los mismos puntos de vista, pero como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, la democracia y la discusión de ideas nos hacen más grandes como mexicanos.

Así que por mi parte me comprometo por el bien del pueblo, a escuchar todas las posturas y trabajar en acuerdos que beneficien a México y especialmente a los que más lo necesitan”, concluyó Juan Carrillo.

Te puede interesar

Deja un comentario