AMANC y Delphinus lanzan “Disfruta y Ayuda” en favor del cáncer infantil

por Frente QR
55 Visto

CANCÚN, QRoo, a 08 e junio de 2022.- Fundaciones de apoyo al cáncer infantil de Quintana Roo, continúan buscando alternativas para la recaudación de donativos, por lo que organismos como AMANC, lograron un convenio de colaboración con la empresa Delphinus, dedicada a la interacción con delfines en el Caribe Mexicano.

Y es que la empresa informó del regreso de su iniciativa, “Disfruta y Ayuda”, que en esta ocasión será para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC Quintana Roo, que atiende a niños, niñas y adolescentes con cáncer. De esta manera, del 1° al 30 de junio de 2022, el público quintanarroense podrá apoyar esta causa, al tiempo que podrá vivir la experiencia para interactuar con delfines, PRIMAX.

Paulina Castillo, fundadora y presidente de AMANC Quintana Roo dijo que “este es el llamado a todos los quintanarroenses para que aprovechemos, que vivamos una gran experiencia y ayudar al mismo tiempo que se van a divertir; porque estaremos cumpliendo dos objetivos: hacer felices a los que vivan la experiencia y hacer felices a nuestros niños y a sus familias.”

“Primax”, es la experiencia con delfines, en la que los visitantes pueden interactuar con estos mamíferos marinos durante 45 minutos, en grupos de hasta 6 personas. Durante la vigencia de la campaña “Disfruta y Ayuda” en beneficio de AMANC, los quintanarroenses gozarán de una tarifa especial de 299 pesos por adulto o menor de edad, equivalente al 10% del valor regular de la experiencia PRIMAX. El 100% de los recursos que se obtengan por esta tarifa especial se usará para apoyar el trabajo de atención y rehabilitación de menores de edad y sus familias que luchan contra el cáncer.

Para obtener la tarifa preferencial es requisito indispensable comprobar la residencia en Quintana Roo y reservar previamente al teléfono 998 251 6581, por WhatsApp al 998 294 3167 o al correo electrónico reservaciones@delphinus.com.mx

Te puede interesar

Deja un comentario