Aplicarán refuerzos de la vacuna Sinovac

por Frente QR
36 Visto

Cancún, 03 de mayo de 2021.- Este lunes 3 y martes 4 de mayo se aplicarán los refuerzos de la vacuna contra el COVID-19 en las personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de Sinovac entre el 29 y 30 de marzo pasados, en Cancún.

Al igual que la vez pasada será en los módulos que se ubican en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” y en el domo deportivo “Jacinto Canek”, y la vacunación será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Las personas de la tercera edad, también deberán llevar el comprobante de la primera vez que les suministraron la dosis, la copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP) y su identificación oficial y cumplir con todas las medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas.

Y dado a que el municipio el lunes entra a color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, es muy importante que se sigan las medidas de prevención e higiene además se mantendrá la sana distancia en todo momento y se usará el gel desinfectante cada que sea necesario.

Por su parte, las autoridades federales prevén que a partir del 5 de mayo inicié, la vacunación para las personas mayores de 50 años en adelante, es decir las personas mayores de 60 años que no se aplicaron el biológico, lo podrán hacer en esta jornada de vacunación.

Te puede interesar

Deja un comentario