El próximo 27 de abril se vacunará a médicos particulares

por Frente QR
53 Visto

Por: Soraya Huitrón
Cancún Q. Roo, 26 de abril de 2021. La próxima semana se terminará de vacunar contra la Covid-19 a los doctores del sector privado que están afiliados al Colegio Médico de Quintana Roo y de esta manera se cubriría la primera dosis dentro del esquema.

Así lo reveló José Antonio Daniel Beltrán, presidente del colegio antes mencionado, quien detalló que la campaña está programada para el martes 27 en Cancún, mientras que en Chetumal se vacunó el fin de semana a los socios del Colegio con primera dosis.

Sin embargo, dijo que continuarán insistiendo en inmunizar a todos los profesionales de la salud, pues en el Colegio Médico de Quintana Roo no solamente se ve los integrantes de este, sino que piden se vacune a todos los profesionales de la salud en el estado.

Agregó que además faltan odontólogos, enfermeras, camilleros, trabajadoras sociales que no han recibido la primera dosis, como es el caso del personal de la Cruz Roja, situación muy crítica ya que es la primera línea de batalla en los casos de Covid-19.

Por último, lamentó que en todo el estado ha habido un incremento en el número de casos de Covid-19, sin duda derivado de las vacaciones de Semana Santa donde la gran mayoría de locales y visitantes relajaron las medidas sanitarias de salud.

Te puede interesar

Deja un comentario