Mega puente para los alumnos de educación básica

por Frente QR
50 Visto

Cancún, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2022.- Este viernes los alumnos de educación básica del estado, gozarán de su último puente largo y el segundo de este mes.

El receso de actividades iniciará desde el viernes 18 de noviembre, día que está marcado en la agenda escolar como “descarga administrativa”, en donde docentes y directivos se reúnen en los planteles para revisión de expedientes y calificaciones.

Mientras que el día festivo del 20 de noviembre en donde conmemoramos el inicio de la Revolución Mexicana en el presente año la festividad cae en domingo es por eso que el día de asueto se recorrió para el lunes 21.

Gracias a estos movimientos los estudiantes tendrán un fin de semana largo, reanudando actividades el martes 22.

Una vez que finalice noviembre los estudiantes ya no tendrán más días de descanso hasta el 19 de diciembre, día que comienza el primer periodo de vacaciones del ciclo escolar 2022-2023.

Marcelina Sagrero Balado, directora de Educación Básica en la Zona Norte declaró que en el municipio se ubican 224 preescolares, 338 primarias, 63 secundarias, 40 telesecundarias y 11 escuelas de educación especial que se rigen por este calendario.

En el presente ciclo escolar 2022-2023 se registra un matrícula total de 411 mil 900 alumnos de todos los niveles, que abarca educación inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en todo Quintana Roo.

Te puede interesar

Deja un comentario