FGE retira invasión en Playa Forum

por Frente QR
930 Visto

BENITO JUAREZ, 7 de Abril del 2021.-Desde las 5:00 de la mañana de este miércoles autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por la Fiscalía General del Estado FGE, llevaron a cabo la diligencia para demoler y retirar palapas, camastros así como motos acuáticas, por invadir una concesión en playa Gaviota Azul.


Carlos Maya, vicefiscal de la FGE, dio a conocer que fue desde la semana antepasada que se inició la diligencia por orden de un juez, luego de la denuncia correspondiente, aunque hasta ahora nadie ha acreditado o reclamado la propiedad de lo asegurado.


Se retiraron unas 10 motos acuáticas, dos palapas y poco más de 35 camastros, mismos que habían invadido la concesión ubicada atrás de plaza Forum y para el que intervinieron cerca de 150 elementos de la Policía Municipal, Estatal Ministerial Guardia Nacional, Ejército y Marina.


Con el apoyo de 13 volquetes se ha ido sacando todo el cascajo que se generó, sin embargo, la concentración de los volqueteros en el Boulevard Kukulcán desde la zona de bares hasta Plaza la Isla paralizó el tráfico vehicular en dirección centro, donde los automovilistas tardaron más de 45 minutos en recorrer ese tramo.

El operativo se llevó a cabo luego de un sinnúmero de denuncias que han tenido por parte de distintos lugares alrededor del arenal, por lo que esta mañana con una orden judicial han llegado con una orden de desalojo y derribo del club de playa que se encontraba en dicho lugar.

Te puede interesar

Deja un comentario