Ocupación hotelera

por Frente QR
78 Visto

BENITO JUAREZ, 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2021.-La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres informó que este fin de semana la ocupación hotelera en Cancún Centro se mantiene en 53.5 por ciento, mientras que para en los centros de hospedaje de la Zona Hotelera hay una ocupación acumulada de 51.6 por ciento.
Para la zona Continental de Isla Mujeres hay una ocupación acumulada de 56.1 por ciento y en Puerto Morelos 44.7 por ciento.


Hasta el momento hay 199 hoteles operando en Cancún, Puerto Morelos y Zona Continental de Isla Mujeres, con una suma de 49 mil 766 y hay 11 hoteles que aun no reactivan sus operaciones, lo que suma un total de mil 254 habitaciones sin ocupar.
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres indicó que los centros de hospedaje que se encuentran en operación llevan a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

Te puede interesar

Deja un comentario