Invitan a la Convención Wampatón para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Chilpayate

por Frente QR
102 Visto

Quintana Roo, 08 de abril de 2022.- Todo listo para la convención “Wampacon”el próximo 30 de abril y 1 de mayo, cuya finalidad de recaudar fondos para la fundación Chilpayates y con elloayudar a los niños y jóvenes de la zona maya de Quintana Roo.

Dago Olmos organizador de convención Guampacon aseveró que este evento es perfecto para los coleccionistas y fans de los personajes y artículos de Star Wars, pero que en esta ocasión el evento reunirá fondos para llevar recursos en cuanto a lo que son útiles, mejoramiento de instalaciones de las escuelas entre otras cosas, principalmente en la comunidad de Aguazul en Lázaro Cárdenas.

Araceli de la Rosa de fundación Chilpayates dijo que con la recaudación se estaría ayudando a 60 niños de entre un año 8 meses hasta los cinco años, pues planteles de educación inicial indígena, Salvador Alvarado, y el preescolar Felipe Carrillo Puerto, se encuentran en muy malas condiciones, donde incluso están obra negra.

El preescolar actualmente no cuenta con recursos del estado, no se encuentra dentro de algún programa del gobierno federal, por lo que se decidió que cumplía con los parámetros de la asociación.

En cuanto a la escuela Salvador Alvarado, también se encuentra en una situación delicada en cuanto a su infraestructura, ya que se ha descuidado su mantenimiento.

Los boletos se podrán adquirir en boletia.com, o a través de las redes sociales de la Cueva del Wampa; los boletos tienen un costo de 200 pesos por un día y 350 por dos días para niños de 7 a 12 años; 350 por un día y 600 por dos días para mayores de 13 años, además de boletos especiales para las personas que asistan con un disfraz con un costo de 200 pesos.

Mientras que el boleto V.I.P. costarán mil 900 pesos que incluyen un coctel con un mitan greed, para conocer a los invitados y personas afines al coleccionismo.

Cabe destacar que el evento será de 11 de la mañana a  19:00 horas y contará con salas de exposición, conferencias y talleres, además se hará un sorteo de una nave de colección de Star Wars.

Te puede interesar

Deja un comentario