5 peinados para que tu cuello luzca más elongado y estilizado

por Frente QR
147 Visto

Cancún, a 26 de junio de 2021.- Nuestro día a día va de mantenernos actualizados en nuevas tendencias de moda, zapatos, peinados, belleza y mucho más, para luego escribirlas y compartirlas con todos ustedes. Un acto informativo que nos representa, pero que de ninguna manera nos debe causar una imposición a cumplir a pie de la letra las tendencias de las que hablamos, solo por el mero hecho de conocerlas.

No solo es importante saber cuáles son esas nuevas propuestas y estilismos para mantenernos al día, también para saber si nos gustan, si se adaptan a nuestro estilo de vida y, en definitiva, si nos quedan bien. Porque sabemos perfectamente que no todas las propuestas, sin importar a la que hagamos referencia, pero especialmente las de tendencias de peinados, puede que no sean las más adecuadas para nosotras, ya sea porque no se ajustan a nuestro tipo de cabello o porque no resaltan correctamente nuestros rasgos. 

Lena Perminova.

Y he allí la clave, porque cualquier tipo de vestimenta, maquillaje o peinado que queramos lucir, deberíamos de hacerlo de una manera que complemente nuestra estructura facial, nuestros rasgos y cuello con peinados como la media cola. Principalmente este último si tu deseo es que se vea más estilizado y elongado con unos simples trucos visuales auspiciados por estos peinados que verás a continuación. 

Peinados para hacer que tu cuello se vea más lago

La aspiración no será que tu cuello sea tan, tan largo como el de un elegante cisne, pero sí que con algunos de estos peinados este se pueda ver más fino y elongado. Sin duda alguna, los recogidos altos son la principal y mejor apuesta a lucir, ya que ayudan a que el cuello se vea más esbelto. Es decir, coletas, moños, recogidos e, incluso, si entramos en el terreno de cortes de cabello, los más cortos, como un pixie o un bob, que dejen tu cuello al descubierto, lo harán ver mucho más largo. 

Optar por estilos recogidos, como una coleta alta, te ayudarán a mantener el cuello visible y crean un enfoque vertical que hace que este se vea más largo. Especialmente si hablamos de un peinado perfectamente pulido y recogido en el punto más alto de tu cabeza para que, incluso, puedas sumar centímetros de altura a tu estatura. Este es uno de los peinados más utilizados por las celebrities que no quieren renunciar a llevar el pelo largo y, a la vez, ganar altura, muy al estilo de Ariana Grande.

La continuación a la coleta alta sería el moño o chongo alto, que cumple una función similar al primero solo que en lugar de que el cabello caiga, y de una forma sutil bloquee la parte trasera del cuello, este peinado evitará esto y se verá mucho mejor todo el recorrido de tu silueta desde cualquier perspectiva. Si hay un peinado en verano que querremos llevar será este.

Cualquier tipo de recogido, que deje tu cuello al descubierto, será automáticamente el ideal para que este se vea mucho más alargado. Uno de los más llevados y bonitos son las trenzas, haciendo esta forma de corona; sin embargo, los peinados de una o dos trenzas sueltas que resalten esta zona de cuerpo serán igualmente beneficiosas. 

Beyoncé.

Una media cola es de esos peinados que son muy fáciles de hacer y que de forma instantánea pulen tu look y te hacen ver más elegante. No obstante, para multiplicar este efecto y lograr que tu cuello destaque deberás optar por este look, pero en su versión más elevada, con una media cola alta que nazca muy cerca de tus orejas y se alce. Además, el cabello restante en la parte baja debe quedar perfectamente peinado hacia atrás para que tu cuello resalte mucho más. 

Kaia Gerber con un corte bob a la barbilla en un solo largo. 

El corte bob o blunt bob es por excelencia el corte de cabello que te hará verte más alta y tu cuello más estilizado. Si ya has apostado por este corte en tendencia, solo deberás lucirlo así tal cual, ya que por su largo tu cuello será completamente visible desde cualquier ángulo. Huyendo de peinarlo con mucho volumen, y decantarte por una melena más pulida. 

Te puede interesar

Deja un comentario