Llega Ripley’s a Cancún

por Frente QR
224 Visto

Cancún Q.Roo, a 18 de diciembre de 2021.- Este viernes se inauguró el Ripley’s Believe It or Not! Cancún, el museo de ‘Aunque usted no lo crea’.

René Azziz, director general de Grupo Divertido, quien explicó que este museo se encuentra en las capitales más grandes del mundo, como Dubai, Nueva York, Londres, entre otros lugares y ahora ya está disponible en este destino del Caribe Mexicano.

“Un evento único, atracciones muy particulares que solo la Isla puede presentar. Más de 600 artículos insólitos, cosas que nunca se han visto y son como dice el nombre de la atracción ‘Aunque Usted no lo Crea’”, señaló previo a inaugurar estas instalaciones.

Precisó qué hay una promoción única para la gente de Quintana Roo y consiste que podrán disfrutar de las 7 atracciones como el Museo del Tequila, el del Chocolate, la Gran Rueda, el Museo de Cera, el de Ripley’s, qué hay en la isla a un costo de 299 pesos.

Abundó que normalmente estas atracciones se pueden disfrutar con un costo aproximado de mil 500 pesos, pero por un tiempo los quintanarroenses podrán acceder por 299 pesos.

Te puede interesar

Deja un comentario