Matute llegará a Cancún con el mejor show

por Frente QR
194 Visto

Cancún, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2022.- Ya estamos a unos días de que Matute llegue a Cancún, para deleitar con su talento a todo el público con los grandes éxitos que marcaron la década de los 80’s.

La gira “Quinceañera World Tour”,  es para la banda, la mejor que han tenido a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

A través de una entrevista exclusiva para Novedades de Quintana Roo, Francisco “El Oso” Morales, bajista de la agrupación mexicana, reveló lo que nos espera este próximo 15 de diciembre en la Plaza de Toros.

El artista nos hizo saber que él y sus compañeros están muy emocionados de llegar al Caribe para compartir y celebrar sus XV años de carrera y éxitos.

“Siempre es un gusto ir a Cancún, la gente siempre nos recibe con muchísimo cariño”, dijo “El oso” Morales.

“Estamos muy emocionados, ya llevamos más años que los “Beatles” juntos, y menos que los Rolling Stone, entonces yo creo que ‘ay vamos’, nos emociona mucho que esta gira de festejo…
Hemos alcanzado un nivel de madurez musical y a parte estamos más unidos que nunca. No emociona mucho salir a tocar…En muchos niveles está gira ha sido muy emocionante”, declaró.

El bajista compartió que Matute se encuentra mejor que nunca, ya que año con año han logrado alcanzar un nivel de madurez musical, que deja ver a la agrupación mucho más unida

“Este show (Quinceañera World Tour) el mejor que hemos hecho, hasta ahorita, no solo se ve en escenario, sino que se siente entre el público y entre nosotros”, compartió el bajista de Matute.

El concierto que se verá en Cancún promete recordar las canciones icónicas de Flans, Emanuel, El Puma, entre otras.

Así se prepara Matute para cada una de sus giras

Sin duda la gira de este 2022, ha dejado ver el ingenio y la creatividad que la agrupación tiene para ofrecer a sus fans.

Francisco Morales reveló que estas temáticas las propone Jorge D’ Alessio, pero después de las propuestas, entre todos hacen una lluvia de ideas.

Sin embargo, para todos está claro que el público siempre estará primero, es decir, se fijan mucho en los gustos de sus fans y de ahí sale el repertorio que se tendrá en cada concierto.

“Jorge D’ Alessio propone las temáticas y de ahí hacemos lluvia de ideas entre todos, sobre las canciones, pero hay una regla de oro: el público es primero, el público después y el público es el último. No vamos a jamás escoger que por decir ‘no es que a mí me sale muy padre’.

Siempre son temas icónicos, que estamos seguros que le van a gustar a nuestro público, esa es nuestra primera premisa y bueno siempre la emoción y los sentimientos y los recuerdos siempre van a estar a flor de piel en los shows, son cosas que siempre cuidamos mucho. Es un proceso largo, pero lo padre es que trabajamos mejor que nunca, cada uno sabe sus habilidades para entre todos complementarnos en el escenario” puntualizó.

Te puede interesar

Deja un comentario