Sekai Fest regresa a Cancún con lo mejor del Anime, Comics, Cosplay y Kpop

por Frente QR
287 Visto

Cancún Q. Roo, a 05 diciembre de 2022.- Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre llega nuevamente la exitosa convención Sekai Fest en Cancún, la cual promete superar a su primera edición, para consolidarse como la convención más grande sobre cultura japonesa pop del Caribe Mexicano.  

El Cancún Center de la zona hotelera será nuevamente el escenario que reunirá a más de 50 expositores nacionales y stands que tendrán espacios de venta de manga, posters y objetos de colección; además de shows, concursos de cosplay, espacios temáticos, exhibiciones, charlas, streamers  y sectores de comida asiática.  

La lista de invitados para el Sekai Fest es muy destacada pero resaltan los actores de doblaje Rene García, quién es la voz oficial de Vegeta en Dragon Ball, Hioga de Cisne en Los Caballeros de Zodiaco, El sabio en Bob Esponja, Joh Wick, Hanamichi en Slam Dunk, entre otros entrañables personajes. 

También participará Jessica Ángeles interprete oficial de la voz en latinoamerica de Marinette en Miraculous Lady Bug, Shoto Komi san en Komi san no puede comunicarse, Chijiro, Kaguya sama, Hidaka en High Score Girl y Capitana Marvel. 

Otro de los invitados que estará presente en la gran convención de cultura pop japonesa es Tommy Rojas actor de doblaje que da voz a Cat Noir en Miraculous Lady Bug, wein Salema en The Genius Prince, Kobu en B: The Beginning, Boreta en Dragon Ball Super, Taizoo en los siete pecados Capitales y Jack el Perro de Cartoon Network.  

Iván Bastidas que da voz Tanjiro Kamado en Demons Slayers, Henry Hart en Henry Danger de Nickelodeon, Hao Asakura, Alberto Scorfano en Luca y Hola Alfredo, Bruce Wayne en Gotham será parte de la mesa de invitados. 

Además, Arturo Castañeda voz de Whis en Dragon Ball Super, Hipo en Dragones, K.O. en ¡Ok K.O! Seamos héroes, Pina en Beastar y el queridísimo Forky en Toystory 4 también visitan el caribe mexicano.   

El cosplay  será de los más destacado del Sekai y en esta edición decembrina contarán con la presencia de Shirahime Copslay de la CDMX, y cosplayers locales como Anny Bunny, Tamy, Manzanitas, Maryplay490, entre otros.     

Hablando de talento local, gracias al gran éxito que tuvo en la primera edición, La Gruta del Alux, se encontrará nuevamente en la convención con El Soots, protagonista de esta serie animada de televisión quiénes tendrán todos productos oficiales de la gruta a la venta, además de que se estarán tomando fotos y firmas con sus fans.

Te puede interesar

Deja un comentario