Vestidos con botas: la combinación de Primavera-Verano 2023

por Frente QR
368 Visto

Los vestidos con botas conquistan las pasarelas de las firmas más prestigiosas del momento y nosotros, celebramos su entrada triunfal. No solo por revivir una tendencia de los años 2000 que solía estar en su auge total, gracias a estilistas como Patricia Field, quien apostó por la alianza de las piezas en películas como The Devil Wears Prada y series como Sex and the City, las cuales han mantenido su vigencia y continúan inspirando a las nuevas generaciones. 

Es verdad que la moda evoluciona y las mentes creativas en diseño se apoyan de su buen gusto para guiarnos en un sinfín de propuestas estilísticas. Sin embargo, los clásicos siempre perduran y si estuviste al pendiente de las semanas de la moda, seguramente notaste el reinado de los vestidos mini en las pasarelas, aquellos que lucen espectaculares con todo tipo de calzado. Pero en 2023 las reglas cambian, y nos revelan que lo de hoy, es lucirlos con tu par de botas favoritas, así que prepárate para pisar fuerte y dominar esta tendencia

Si estabas en busca de un look vanguardista que se desprendiera de lo tradicional, sin duda, los vestidos con botas es el conjunto perfecto que debes tener en la mira. Algunas mujeres saben cómo coordinar dichas piezas y salir victoriosas sin necesidad de esfuerzo, pero para las que son primerizas, enlistamos una diversidad de opciones que serán tú guía para zarpar con seguridad a un mundo desconocido que augura más que éxito. 

Te puede interesar

Deja un comentario